La mayor parte de la ropa que llevan los presentadores de Antena 3 es propiedad de la cadena y se guarda en un gran almacén. En él podemos encontrar algunas
prendas maravillosas y de gran calidad pero algo pasadas de moda. Estrenamos la
sección Reciclando, donde os
enseñaremos como sacar partido a aquellas prendas que os da pena tirar.
Hoy, os mostramos un truco sencillo pero muy útil y con
resultados más que satisfactorios. Reciclaremos una corbata antigua, de pala
demasiado ancha, y sacaremos un pañuelo para solapa y un cinturón, todo unisex.
La idea procede de Cristina, estilista de Espejo Público e
informativos. Podéis visitar su blog en http://krissors.blogspot.com.es/. Carmen,
la sastra de Espejo Público, es quien ejecuta la idea y por tanto una artista en la materia, ya que hace estas transformaciones con frecuencia. Aprovechan así
estampados bonitos, y consiguen pañuelos exclusivos que no se pueden encontrar
en ninguna otra parte.
En las imágenes de arriba, pertenecientes al programa Espejo Público, podemos apreciar uno de estos pañuelos en la solapa de Albert Castillón, y otra manera de utilizar la corbata como cinturón sin necesidad de cortarla, tal y como lo lleva Susana Griso.
Os dejamos más abajo un pequeño tutorial fotográfico, para que podáis apreciar el proceso.
Y este es el vistoso resultado.
Me muero de pena leyendo tus publicaciones Ali ,pensar que yo he vivido esas etapas las recuerdo con tanta melancolia y tanto esfuerzo por parte de todas ,montones de noches pegando lentejuelas o haciendo figurines porque no se llegaba ,tantas carreras de un edificio a otro y tantos nervios hasta que veias tu trabajo plasmado en el escenario.
ResponderEliminarQue pena pensar que no volvera.
Es muy triste pero los tiempos nuevos no tienen que ser necesariamente peores. Hicísteis un gran trabajo, dejásteis un gran legado, pero ahora nos toca a todos, estemos dentro o fuera, adaptarnos a lo que venga y hacer que sea una buena época también. Yo creo que podemos con ello! El futuro está ahí mismo,un pasito más adelante. Un beso gigante, guapa!
ResponderEliminar